cazafugas


Desde el año 1994 se especializa en el sector
“Detección de fugas de gas y agua”.

Nos especializamos


. El objetivo de la Detección de Fugas que realizan los CAZAFUGAS® es hallar el área adyacente o cercana a la fuga de gas, la misma será precisamente ubicada en la fase posterior de localización de la fuga.

Nuestra Misión & Valores


Misión

Fabricar equipos detectores de fugas de gas y agua; y gas cromatógrafos, para las Distribuidoras de gas, agua y petróleo.
Realizar el mantenimiento a equipos de nuestra marca y de otras marcas de iguales o similares características.

Visión

Seguir siendo un referente en detectores de fugas de gas para distribuidoras y transportadoras de gas y agua.

Valores

Profesionalismo: contamos con un staff de profesionales matriculados. Responsabilidad: proveemos el soporte de todos los equipos que comercializamos. Acompañamiento: trabajamos con las principales distribuidoras de gas y agua. Innovación: trabajamos con las últimas tecnologías del mercado.

CAZAFUGAS ®


CAZAFUGAS ® es un servicio para la solución de perdidas en cañerías de gas, agua, calefacción y redes de incendio tanto en usuarios industriales y comerciales como en residencias particulares, SIN ROMPER NADA.

Si usted tiene problemas con pérdidas en las cañerías de gas, agua, calefacción por radiadores, losa radiante, redes de incendio, tuberías de piscinas, o cualquier otra perdida en cañerías CAZAFUGAS ® ahora se la soluciona. Nuestro sistema lograra un importante ahorro de su tiempo. Las obras ya no duran semanas o meses, con CAZAFUGAS ® se traducen a días!. Por otra parte es muy importante el ahorro de dinero, porque no se rompe sin sentido buscando una pérdida. No hace falta destruir su casa ya que no se cambia la totalidad de una cañería cuando aún no ha llegado al fin de su vida útil.

Además de brindarles soluciones a particulares trabajamos para empresas administradoras de consorcio. Usted podrá delegar en Cazafugas la comunicación de avance de obra y la organización de la presencia de sus propietarios para coordinar los trabajos.

Contamos en nuestra página web con un Software de gestión que nos permitirá tener un contacto directo con cada uno de los propietarios donde el mismo, mediante un usuario y contraseña, podrá observar el alcance y estado de avance de obra, y también tener un ámbito de consulta donde poder obtener información.

CAZAFUGAS ® SOLUCIONES SIN ROMPER