La empresa

Fischer es una reconocida empresa internacional que fabrica productos para fijaciones en general. A pesar de que la variedad de productos es muy amplia tiene uno que es la estrella, el famoso tarugo para fijaciones hogareñas.

El Desafío

Nuestro desafío fue relanzar su sitio web con un diseño innovador inspirado en la pagina web de su casa matriz en Alemania. El objetivo de esta web era dar a conocer al público la variedad de productos que la empresa comercializa. También desarrollamos una Landing Page para fidelización de la marca dirigida a los comerciantes minoristas desde la cual accedían a premios por ventas; y otros micrositios con lanzamientos de nuevos productos con información muy pormenorizada.
Ultracut
Duoline
En 2018 la empresa nos confió la organización del evento conmemorativo de los 20 años de la compañía en Argentina. Con una magnífica concurrencia al acontecimiento realizado en la tribuna oficial del hipódromo de San Isidro, autoridades internacionales, directivos, empleados y clientes disfrutaron y vivieron momentos muy emotivos.
Éxito total!

Sitio web: http://www.fischer.com.ar

Evento Fischer 20 Años

Video